LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos Internacional
01 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images

Ahora denuncian a otro famoso actor de Hollywood ¡por acoso sexual!

La víctima narró todo lo que vivió en un detallado relato de más de dos mil palabras. 

Después del escándalo que se encuentra protagonizando Kevin Spacey por las acusaciones de acoso sexual, una nueva denuncia acaba de salir en contra de otro galardonado actor. 

EN MEDIO DE LOS ESCÁNDALOS DE KEVIN SPACEY ¡NETFLIX CANCELA HOUSE OF CARDS! 

La escritora Anna Graham Hunter acusó al famoso histrión Dustin Hoffman, pues aseguró que cuando era becaria durante el rodaje de la cinta “La muerte de un viajante”, el actor se extralimitó con ella, cuando tenía 17 años. 

Hunter afirmó a The Hollywood Reporter que el ganador de dos premios Óscar le pidió a ella un desayuno de “huevo duro” y “clítoris hervido”, además de pedirle un masaje de pies, agarrarle el trasero y “bromear” con ella hasta la extenuación.

La escritora dio a conocer que en ese momento no se le ocurrió hablar al respecto debido al temor que sintió, aunque escribió en su diario lo sucedido y después se lo hizo llegar a su hermana como prueba. 

“Hoy, cuando estaba acompañando a Dustin a su limosina, me tocó el culo cuatro veces, le pegué cada vez, con dureza, y le dije que era un viejo verde”, narró en su diario sobre el incidente ocurrido en 1985.

Hunter confesó además que después “entendió” que los hechos que vivió eran parte de la cultura de la industria del entretenimiento. 

"A los 49, entiendo que Dustin Hoffman hizo lo que encaja con un patrón de lo que experimentan las mujeres en Hollywood y en todas partes. Era un depredador, yo era una niña, y eso era acoso sexual".

Hasta este momento Dustin Hoffman no se ha expresado ante las fuertes acusaciones que recibió. 

RALS