LogoTVNOTAS
Doña Rosa Rivera
Espectáculos Internacional
30 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @sueltalasopatv

Al parecer la madre de Jenni Rivera sigue distanciada de sus nietos

Doña Rosa comentó que sus nietos le han perdido el respeto.

Los pleitos en la familia Rivera parecen no tener fin, pues a varias meses de que la bomba explotara, luego de que los hijos de la fallecida Diva de la Banda exigieran una auditoria a las empresas de su madre, la situación se ha complicado.

Y es que no sólo el pleito ha tomado dos bandos, por un lado los hermanos de Jenni y por otro sus hijos, el asunto ha escalado hasta llegar a los dos pilares del clan, don Pedro y doña Rosa, quien al parecer continúa alejada de sus nietos.

De acuerdo a información dada a conocer por el programa Suelta la Sopa, la señora declaró que sus nietos han dejado de sentir respeto por las personas mayores y aunque no dio nombres, esto pudo haber sido una indirecta a Jhonny Lopez, hijo de Jenni.

Ve: Doña Rosa Rivera confía en que su familia se reconcilie

Fue a través de su canal de Youtube, Doña Rosa Rivera Cocina, donde la madre de la cantante se desahogó y en compañía de su hijo Pedro Rivera Jr. habló al respecto: “Uno tiene que enseñar a los nietos que tienen que respetar a los mayores. Ya no valorizan nada, ya hay mucha falta de respeto”, dijo.

 

Mamá de Jenni Rivera

 

Esta no sería la primera vez que la señora causa polémica con sus declaraciones pues recordemos que cuando inició el asunto de la auditoria, ella salió defender a Rosie y Juan Rivera señalando que ellos no son ningunos rateros y se le fue con todo a su nieto, asegurando que él sólo estaba esperando el dinero para seguir gastando y que espera que lo supiera aprovechar. 

Hijos de Jenni Rivera

Ve también: Doña Rosa Rivera reacciona a la auditoría de su hija Rosie