LogoTVNOTAS
Alec Baldwin relata por primera vez lo que sucedió
Espectáculos Internacional
03 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alec Baldwin dice no sentir culpa por la muerte de Halyna Hutchins

“Si me sintiera responsable, podría haberme suicidado”, relató.
En una entrevista revelada el jueves, Alec Baldwin habló sobre lo sucedido con Halyna Hutchins en el set de la película ‘Rust’ que se encontraban filmando, cuando el arma que portaba el actor arrojó un objeto que hirió a la directora de fotografía y al director de la película.
 
Ahí, Baldwin dijo no sentir culpa por la muerte de su compañera, “no siento culpa porque no soy el responsable”, comentó. 
 
El actor afirmó que de haberlo hecho habría pensado en quitase la vida, “me hubiera suicidado si pensara que soy culpable. No lo digo a la ligera”, sentenció.
 
Alec Baldwin relata por primera vez lo que sucedió
 
 
Alec Baldwin considera que alguien más fue el responsable de ello y negó que sea él quien tenga que cargar con la responsabilidad de la muerte de la directora de fotografía, “alguien es responsable de lo que sucedió, pero sé que no soy yo”, dijo.
 
El protagonista de la historia respondió a aquellos que lo han tachado como ‘asesino’ y dijo, “yo no apreté el gatillo. Nunca apuntaría a alguien con un arma y apretaría el gatillo, nunca”, según Baldwin, el disparo sucedió cuando soltó el martillo del arma.
 
Alec Baldwin relata por primera vez lo que sucedió
 
 
Entonces relató cómo fue que todo sucedió, “En esta escena voy a amartillar el arma”, dijo el actor a la fotógrafa. “Le dije: ‘¿Quieres verlo?’. Me respondió que sí. Tomé el arma y apreté el martillo. Nunca apuntaría con un arma a alguien y apretaría el gatillo”. El actor preparó la pistola y mostró a Hutchins el movimiento. “¿Lo ves?”, volvió a preguntar. Ella le pidió inclinar un poco más la mano y cuando soltó el martillo, el proyectil se disparó.
 
Por su parte, testigos relataron que se escuchó algo como un latigazo. Él creyó que la Halyna se había desmayado. Transcurrieron 45 minutos y no entendió lo que había sucedido. Una hora más tarde le dijeron que Hutchins había muerto.
 
Alec Baldwin relata por primera vez lo que sucedió