LogoTVNOTAS
 Anuel Aa le pidió matrimonio a Yailin con lujoso anillo.
Espectáculos Internacional
27 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Anuel Aa le pidió matrimonio a Yailin con lujoso anillo

Yailin publicó un video presumiendo su asombrosa joya.
Al parecer la relación amorosa entre el exnovio de Karol G, Anuel Aa y su actual novia Yailin La Más Viral, va muy en serio, tanto así que el reguetonero decidió darle el añollo de compromiso, mismo que posee varios diamantes. 
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Yailin compartió una serie fotos y videos del momento y con la descripción, “la vida es una nosotros la vivimos rápido, hoy estamos aquí, mañana no está prometido”, presumió su costosa joya. 
 
En el video compartido aparece el cantante poniéndole la joya a su novia, ella muy emocionada, no dejó de grabar el momento, “comprometida ya, hay boda ya señores”, se escucha le decir a Yailin. 
 
Aquí el video: 
 
 
 
Recordemos que hace por lo menos una semana el cantante puertorriqueño de 29 años anunció su noviazgo con la dominicana Yailin La Más Viral y ahora, tan sólo algunos días después ya le pidió matrimonio. Ambos mostraron el momento en las redes sociales con un video en el que además presumen el amor que se tienen. 
 
Cabe mencionar que en las más recientes historias de la dominicana también se publicaron dos contundentes mensajes, uno con la leyenda, “comprometida" y otro “esto no es de ayer", comentarios que desataron la furia de los fans de ‘La Bichota’, pues al parecer ese mensaje da a entender que la relación entre Anuel Aa y Yailin tiene más tiempo del que ellos afirmaron, o ambos tienen más tiempo de comprometidos y tal vez la pedida de matrimonio no sea tan actual.
 
Yailin presumió su asombrosa joya.
 
 
Los fans de Karol G afirmaron que probablemente hubo una infidelidad por parte del intérprete de ‘Reloj’; sin embargo, demás internautas no desaprovecharon la oportunidad de felicitar a la joven pareja por su compromiso, y lo hicieron por medio de comentarios en Instagram. 
 
Otra cosa que llamó mucho la atención fue el anillo que Anuel le dio a su ahora prometida, pues han asegurado que se trata de una joya muy costosa y la verdad es que Yailin se ha encargado de que no se pierda ningún detalle del gran anillo que le fue otorgado, dejando ver sus colores dorados y plateados. 
 
 
La pareja dejó entrever que su relación inició mucho antes de los que ellos habían afirmado.
 
 
 
Ayer ambos artistas habían dado pistas en las redes sociales sobre un posible compromiso y encendieron las alarmas.  Anuel Aa publicó una imágen sale la pareja caricaturizada tomándose de las manos, pero encima de la foto, el cantante coloco varios emojis entre los que hay un anillo. 
 
La pareja ya se comprometió.