LogoTVNOTAS
Ashton Kutcher está casado y tiene dos hijos
Espectáculos Internacional
29 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @aplusk / @ashtonkutchergroup

Ashton Kutcher revela por qué no viajará al espacio, ya vendió su boleto

El actor Ashton Kutcher cedió a las peticiones de su esposa.
Recientemente el actor estadounidense Ashton Kutcher, conocido por participar en series como ‘Dos hombre y medio’ dio a conocer que vendió su boleto para viajar al espacio, pero ahora, reveló el motivo por el que lo hizo.
 
En una entrevista para un sitio de noticias, el actor de 43 años aseguró que tomó la decisión de no viajar al espacio en un futuro a mediano plazo por el bien de la familia que ha creado con la también actriz Mila Kunis, con quien tiene dos hijos.
 
En dicha entrevista, el famoso actor dijo que su esposa fue quien lo hizo entrar en razón de los peligros que tiene el viajar al espacio, así sea un viaje corto, por lo que mejor vendió su boleto.
 
Ashton Kutcher le hace caso a su esposa
 
 
"Cuando me casé y tuve hijos, mi esposa básicamente sugirió que no era una decisión familiar inteligente ir al espacio cuando tenemos niños pequeños, así que terminé vendiendo mi pasaje de vuelta a Virgin Galactic", explicó Kutcher.
 
Sin embargo, el actor Ashton Kutcher no descartó la posibilidad de hacerlo dentro de algunos años más, cuando sean más seguros los viajes al espacio, ya que lo primordial, por ahora, es cuidar de su esposa y sus dos hijos menores de edad.
 
"Se suponía que iba a estar en el próximo vuelo, pero no voy a estar en el próximo vuelo. Aunque en algún momento, iré al espacio", mencionó el actor.
 
Recordemos que a principios de este mes el multimillonario Richard Branson, fundador de Virgin Galactic, junto con los miembros del equipo Sirisha Bandla, Beth Moses y Colin Bennett, y los pilotos Dave Mackay y Michael Masucci, viajaron al borde del espacio en la SpaceShipTwo.
 
 
 
La aeronave en la que viajaron, la SpaceShipTwo, es un avión con un solo motor de cohete que la empresa lleva casi dos décadas desarrollando, prototipo que pretenden perfeccionar para poder realizar solo un vuelo de prueba más antes de empezar a volar con clientes de pago.
 
El actor Ashton Kutcher, que lleva casado con Mila Kunis desde hace seis años, habría pagado, aproximadamente, entre 200 mil y 250 mil dólares (más de cuatro millones de pesos); convirtiéndose en una de las más de 600 personas que compraron un boleto.
 
Si bien, más adelante el costo del boleto podría aumentar, entre la lista de celebridades que presuntamente ya adquirieron su pasaje se encuentran: Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Brad Pitt, Angelina Jolie, Russell Brand, Lady Gaga, Katy Perry y Justin Bieber.
 
Ashton Kutcher desea lo mejor para su familia