LogoTVNOTAS
Lucía Villalón se venga del Chicharito en Instagram.
Espectáculos Internacional
08 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así fue la dulce venganza de Lucía Villalón a Chicharito ¡tras ruptura!

Todos la apoyan y así lo exhibió por haberla traicionado.

 
Cuando la periodista española Lucía Villalón expuso la verdad detrás de su ruptura con Javier 'Chicharito' Hernández, el público descubrió la traición que hubo y sobretodo a la tercera en discordia que ahora muchos odian. 
 
 
 
Sin embargo, Lucía dejó pasar el tiempo para cobrar su 'dulce' venganza y de una vez por todas ponerlo en su lugar; es por esto que a través de Instagram la periodista exhibió lo que hizo y que muchos apoyaron.
 
Y es que tiene querer con su mascota, un perro que se quedó sin el cariño de Chicharito, pero que tiene suficiente con el que Lucía le da.
 
 
 
 
Su mascota fue testigo del amor que se tuvieron el futbolista y la periodista, cuando derramaban miel, el perro se llamaba 'Paco Chichalón', pero ahora que están separados hasta le cambió el nombre
 
Ahora es solo 'Paco de Lucía', por lo que cada vez deja claro que Chicharito ya está en el pasado y en su proceso de cambios, Lucía no escatimará en deshacerse todo lo que tenga que ver con su ex.
 
 
"Es más fiel que el Chicharito", "Me recordó a la canción de Jesse & Joy, 'Con quién se queda el perro'", "Ya no es Chichalón?? Nooooo!!!!", "Gran cambio", "Chicharito que se vaya con su nueva noviecita y su nuevo perrito", "Te pasaste de lanza", le escriben sus fans en la imagen donde aparece abrazando a 'Paco de Lucía'.
 
 
BGA