LogoTVNOTAS
Heidi Klum sacrificó su belleza con tal de lucir el disfraz más impactante de este Halloween.
Espectáculos Internacional
31 de Octubre del 2011 por Redacción / Foto: Twitter Heidi Klum

Así se disfrazó Heidi Klum para Halloween

Además, la modelo mostró cómo maquillarse paso a paso.

Publicidad Kuxtal

Es imposible negar que la modelo alemana Heidi Klum de 38 años posee uno de los rostros más hermosos de la farándula, mismo que decidió ocultar para lucir terroríficamente descarnada en su fiesta de Halloween.
Como cada año, este 'Ángel de Victoria's Secret' organizó su tradicional fiesta de disfraces en Las Vegas, Nevada, y para sorprender a sus famosos invitados se difrazó como un cuerpo sin piel, mostrando sólo un montón de rojos y sangrantes músculos de pies a cabeza.
Suponemos que la rubia esposa del cantante Seal se inspiró en el 'look' de Robbie Williams en el video 'Rock DJ' para su atuendo, pero sin duda ella luce mucho mejor que el guapo británico.
A Heidi le tomó varias horas lograr la impactante imagen y para entretenerse durante el proceso decidió compartir cada detalle, paso a paso, con sus seguidores de Twitter, tal como aquí te lo mostramos.
Por si fuera poco, para llegar al lugar partiendo plaza, Klum se montó en una camilla de hospital y entró empujada por dos supuestos enfermeros a la celebración, la cual tras 12 años se ha convertido en una de las más concurridas de la temporada.
Síguenos en Twitter
TV Notas en Facebook
MDR