LogoTVNOTAS
Reina Isabel II n.
Espectáculos Internacional
21 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Así se prepara Reino Unido ¡para la muerte de la Reina Isabel II!

Desde el anuncio hasta el funeral están fríamente calculados.

“El puente de Londres está caído", es la frase clave con la que el primer ministro de Londres, en turno, será notificado sobre la muerte de la Reina Isabel II.

Reina Isabel II w.

Así lo reveló ‘The Guardian’ en un largo artículo en el que se especifica detalladamente cómo será el protocolo que se disipará en Reino Unido apenas la soberana dé su último suspiro.

Aunque la Reina, a sus 90 años, aún anda a caballo y se le ha visto en excelentes condiciones de salud, la familia real se ha preparado para el triste momento, no sólo al interior del palacio de Buckingham sino para dar a conocer la noticia a todo el mundo.

LA REINA ISABEL II VISITÓ LOS FOROS DE LA SERIE ‘JUEGO DE TRONOS’

Reina Isabel II w.

El protocolo llamado ‘London Bridge’ o ‘Puente de Londres’ comenzará con el aviso al jefe de gobierno británico y luego a los jefes de estado de los 15 países de la Mancomunidad Británica de Naciones (Commonwealth), al tiempo que se comunica a la agencia de prensa británica Press Association así como a los medios de comunicación de todo el mundo.

En caso de que Isabel II muera en el extranjero, será un jet BAe 146 de la Real Fuerza Aérea el que despegará del aeropuerto de Northolt, con un “féretro de primera llamada” a bordo.

Canales de televisión, portales web y medios de comunicación en general dedicarán sus transmisiones a su vida y obra con invitados especiales expertos en la biografía de su Majestad.

Reina Isabel II w.

SALUDO NAZI DE REINA ISABEL II CAUSA POLÉMICA EN REINO UNIDO

Tras la muerte de la reina se espera la ascención del rey, el príncipe Carlos, quien deberá velar a su madre y recorrer distintos puntos del reino para acompañar el dolor de sus súbditos.

AMM