LogoTVNOTAS
Aylín Mujica cumpleaños
Espectáculos Internacional
24 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Aylín Mujica celebra su cumpleaños

La actriz y conductora estuvo muy apapachada por sus compañeros de Suelta la Sopa.

Este día Aylín Mujica se encuentra de manteles largos, pues la guapa cubana se encuentra festejando un año más de vida, es por ello que sus amigos más cercanos no perdieron oportunidad de apapacharla y expresarle sus mejores deseos en un día tan especial. 

Entre todas las felicitaciones que recibió, destacaron las de sus compañeros del programa Suelta La Sopa, quienes a través de sus redes sociales, la llenaron de mimos, incluso le cantaron las mañanitas y le llevaron un pastel en plena transmisión en vivo. 

Además de todo, compartieron varios videos para felicitarla. El primero en dedicarle unas tiernas palabras fue Jorge Bernal: “Feliz cumpleaños, mi amor”, le dijo; y reveló que aunque la festejada era otra, recibió un regalito: “Para que vean que maravillosa mujer es, yo no le traje un regalito porque se me pasé, pero ella si me trajo uno a mi… alfajores”, contó. 

Celebran cumpleaños Aylín

Ve: Cancelan programa de Aylín Mujica en Telemundo

Juan Manuel Cortés también tuvo un lindo gesto con la cubana, pues no solo le cantó las mañanitas, también le expresó su amistad pese a que el proyecto que comparten pronto llegará a su fin: “Es un placer celebrar un nuevo cumpleaños contigo, sé que vamos a celebrar muchos más, sea donde sea y estemos donde estemos”, dijo para una grabación que publicó en sus historias. 

Juan Manuel Bernal tierna felicitación

 

Por su parte, el equipo de producción y los técnicos del programa también se unieron a la celebración y hasta partieron con ella el tradicional pastel

Cumpleaños Aylín Mujica

Ve también: 10 cosas que quizás no sabías de Aylín Mujica