LogoTVNOTAS
Bad Bunny habla sobre su vida privada
Espectáculos Internacional
04 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @gabrielaberlingeri / @badbunnypr

Bad Bunny se sincera sobre su relación con Gabriela Berlingeri

El cantante dejó en shock a sus seguidores.
Pese a los muchos rumores sobre que el cantante puertorriqueño Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito, mantiene una relación de noviazgo con la joven Gabriela Berlingeri, el famoso decidió romper el silencio y hablar sobre dicho tema.
 
Por medio de sus redes sociales, el boricua reveló que él y Gabriela, quien se ha vuelto su musa para las letras de sus canciones, sus videos e incluso con quien vivió un tiempo durante el confinamiento por la pandemia, son solo amigos.
 
Recordemos que la primera aparición pública que hizo la pareja, de amigos, fue en el 2021, cuando acudieron a la gala de los Billboard Latin Music Awards, acontecimiento desde el cual no se han separado, e incluso se han mostrado muy unidos en redes sociales.
 
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri están muy contentos
 
 
De acuerdo con Bad Bunny, Gabriela no es nada más que su mejor amiga, a quien quiere y aprecia lo suficiente para que si en algún momento ella desea tener una pareja, él estará muy contento por ella. “Si ella mañana tiene un novio, lo puede tener, porque somos mejores amigos; igual yo si quiero tener una novia, la puedo tener”.
 
De este modo el artista negó todos los rumores sobre que mantienen una relación y explicó que muchos de sus fanáticos realmente no saben nada de su vida privada, motivo por el que creen que son pareja y hasta están casados.
 
 
 
“Ustedes no saben nada en verdad. Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos Best Friends. La gente dice, Gabriela es tu novia, es tu esposa; nadie sabe qué es Gabriela; ahora mismo ella y yo somos mejores amigos”, explicó Bad Bunny.
 
Sin embargo, el Conejo Malo también reiteró que su vida personal prefiere mantenerla en privado, además de que aprovechó para pedir a sus seguidores que no hicieran mucho caso a lo que se dice de él. “Mi vida privada es tan privada que no saben nada”.
 
Bad Bunny revela quién es su mejor amiga