TVNotasLogoTVNOTAS

Saltó a las ligas mayores.
Espectáculos Internacional
21 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Belinda se codea con Kylie Jenner ¡gracias a su romance con Criss Angel!

Saltó a las ligas mayores.

 

Publicidad Kuxtal

Belinda, de 27 años, y Criss Angel, de 48, salen desde hace varios meses, y lo suyo es diversión y pasión; pero además de esto, le está abriendo las puertas de la fama a la mexicana, pues ahora se codea con nada menos que Tyga y Kylie Jenner.

Aunque Kylie Jenner obtuvo su fama gracias a su hermana Kin Kardashian, resulta que Belinda podría terminar en el mismo camino, pues en Twitter ya circula una fotografía en donde aparece rodeada de estas celebridades estadounidenses.

Y es que además de recibir los elogios por parte de Zac Efron en la cinta ‘Guardianes de la Bahía’, Belinda ocupó el corazón del mago Criss Angel, quien no se separa de su amada y la lleva a los mejores lugares para conocer celebridades.

FAMOSO MAGO ENAMORA A BELINDA, PERO ¡ÉL ES 21 AÑOS MAYOR!

Así lo demostró en su publicación de Twitter, donde el mago felicitó a Tyga por su cumpleaños acompañado de la mexicana.

 

 

MÁS FOTOS DE LA ESCAPADA DE BELINDA CON CRISS ANGEL ¡DE 1 MILLÓN DE PESOS!

“Belinda mi amor posando después del show de anoche ¡Feliz cumpleaños Tyga, gracias por venir!” es el mensaje que se espació rápidamente por Internet.

El mensaje fue bien recibido por la comunidad, quienes comentaron:

“Wow, súper hermosas las dos”, “Lucen increíbles y magnifico show”, “Todos guapísimos”, “Son mi pareja favorita”, entre otros.

 

 

ACV