LogoTVNOTAS
Camila Cabello homenajeó a México
Espectáculos Internacional
08 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @camila_cabello

Camila Cabello rinde honor a sus raíces mexicanas con Mariachi Navideño

La cantante Camila Cabello se inspiró en Luis Miguel para entonar ‘I'll Be Home for Christmas’ acompañada de mariachi.
La artista cubana, con orígenes mexicanos, Camila Cabello, quien acostumbra a celebrar Día de Muertos cuando puede y viajar a distintos estados de México, decidió rendir homenaje a sus raíces latinas al ritmo del mariachi en el especial de Navidad de Michael Bublé.
 
Durante dicho evento, la cantante hizo el cover de una de las canciones navideñas más famosas, ‘I'll Be Home for Christmas’, pero en un estilo único de mariachi, pero reveló que tanto fue su deseo por rendir homenaje a sus raíces que decidió inspirarse en la versión de Luis Miguel, pero en inglés.
 
Camila Cabello se mostró orgullosa de la cultura mexicana
 
 
"Quería rendir homenaje a mi herencia mexicana con este cover navideño de I'll Be Home for Christmas. Luis MiRey lo hizo primero y en español, pero quería llevarlo a una audiencia que normalmente no llega a escuchar la belleza de la música de Mariachi”, escribió Camila Cabello en redes sociales.
 
Además, Camila Cabello también dio a conocer que lo orgullosa que se siente de la música y cultura mexicana, y que su cover especial con mariachi iba a quedar para la posteridad, en la que cada vez que sus seguidores escucharan el villancico conocieran un poco más de México y el mariachi.
 
"Mucho amor a México y por la música bella de mi país! ¡Feliz navidad! Espero que disfruten este cover que está disponible en Amazon music!”, agregó Camila Cabello.
 
 
 
Durante su presentación, la cantante Camila Cabello optó por volver a portar ropa del diseñador de moda Christian Siriano, el cual viste con frecuencia. Camila posó con un vestido largo negro de tul con múltiples capas y encima una torera blanca, mientras los mariachis usaron un traje tradicional.
 
Cabe destacar que el tema ‘I'll Be Home for Christmas’ es original del músico estadounidense Bing Crosby, quien lanzó la canción en 1943 y posteriormente Luis Miguel la tradujo al español.
 
Camila Cabello se mostró orgullosa de la cultura mexicana