TVNotasLogoTVNOTAS

Carmen Jara y Chiquis n.
Espectáculos Internacional
04 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Carmen Jara de pleito con Chiquis Rivera ¡por llamar “desleal” Jenni Rivera!

La cantante despotricó: “Esa Chiquis no sirve para nada”.

Publicidad Kuxtal

Tremendo pelito ha surgido entre Carmen Jara y Chiquis Rivera tras las declaraciones que hiciera la cantante revelando el oscuro pasado de la ‘Diva de la Banda’ a quien acusó de “desleal” a su amistad y también a su carrera.

Carmen Jara w.

Como era de esperarse, la hija mayor de la ‘Diva de la Banda’ salió en defensa de su madre y aseguró que Jara ni si quiera era amiga de Jenni y declaró sentir pena por la cantante con más de 30 años de trayectoria.

CALIFICAN A CHIQUIS RIVERA COMO “INTERESADA E HIPÓCRITA” ¡POR APARECER EN UNIVISIÓN!

Al respecto, Jara volvió a contraatacar a la heredera de Jenni Rivera a través de ‘El gordo y la Flaca’ y aseguró que “Chiquis no sirve para nada”:

Uno que es cantante y que se ha tenido que tragar todas esas cosas y que hay muchas niñas que están haciendo fila para poder tener una oportunidad, que no se las dan, y prefieren dársela a esa fulana a la tal Chiquis Rivera que no sirve para nada”, despotricó Jara.

SERIE DE JENNI RIVERA SE ESTRENÓ ¡ENTRE CONTROVERSIA Y ABUCHEOS!

Por ello, la retó a subirse a un escenario juntas o a un duelo entre una jovencita que apenas comienza en el medio: “ A ver si es cierto que no la tumba al suelo, el talento se demuestra con hechos no con estar hablando”, finalizó.

Cabe destacar que Carmen Jara, quien ha mantenido un bajo perfil en el ámbito musical, regresó a los medios para hacer una queja pública sobre la utilización de su nombre para la serie ‘Su nombre es Dolores, la Jenn que yo conocí’, nombre que está registrado y que los creadores usaron sin su autorización.

AMM