LogoTVNOTAS
Chiquis Rivera se transforma en unas horas y pasa de común y corriente a toda una diva
Espectáculos Internacional
12 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Chiquis Rivera se transforma en unas horas y pasa de común y corriente a toda una diva

Primero nadie la reconocía y después se convirtió en la estrella de la noche. 

El pasado sábado, Chuiquis Rivera dio tremenda sorpresa a sus seguidores luego de subirse al escenario para compartir micrófono con Larry Hernández, lo que le valió el aplauso del público luego de su interpretación mariachi.

Pero lo que más llamó la atención fueron las publicaciones que la misma cantante subió a su cuenta de Instagram en las que se pudo notar que horas antes del concierto, Chiquis pasó de ser una mujer común y corriente a convertirse en toda una diva. 

Y es que bien dicen que con un poco de maquillaje, cualquier mujer puede verse espectacular y así lo demostró la hija de Jenni Rivera, quien en tan solo unas horas pasó de traer pants, gorra y cara lavada a un espectacular atuendo que la hacía verse muy sensual. 

ASÍ LA VIMOS PRIMERO

 

El video que Rivera subió a su cuenta de Instagram y posteriormente la foto del evento son la contundente prueba de que Chiquis cuenta con un buen equipo de maquinistas y que aunque tiene una belleza natural, unos buenos arreglitos son necesarios para que ella se luzca.

¡PERO DESPUÉS CAMBIÓ BASTANTE!