LogoTVNOTAS
Chris Pérez revela foto inédita de Selena Quintanilla
Espectáculos Internacional
02 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Chris Pérez publica foto de Selena Quintanilla que juró nunca compartir

Chris prometió que la imagen nunca vería la luz pero decidió subirlo a sus redes sociales.
Han sido ya 26 años desde que Selena Quintanilla recibió un disparo por parte de la presidenta de su club de fans y mejor amiga, Yolanda Saldívar.
 
Su legado ha continuado durante estos años siendo una de las estrellas más reconocidas de la música, y además de su familia, ha sido Chris Pérez quien ha compartido a lo largo del tiempo recuerdos con quien era su esposa.
 
Recordemos que fue en abril de 1992 cuando Selena Quintanilla y Chris Pérez se casaron y aunque la cantante falleció en 1995, el también exintegrante de ‘Los Dinos’, comparte fotos de aquel tiempo en el que vivían su amor.
 
Esta fue la fotografía inédita que compartió:
Chris Pérez revela foto inédita de Selena Quintanilla
 
 
En abril de 2019, aunque prometió que la fotografía no saldría a la luz, Chris Pérez publicó en sus redes sociales una publicación con la fotografía y la explicación por la que decidió subirla.
 
“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, le prometí a la persona que me dio esta fotografía que no la iba a compartir en redes sociales… Después de todo, siento que es importante quedarme algunas cosas para mí”, comenzó a decir.
 
Chris Pérez revela foto inédita de Selena Quintanilla
 
 
Chris explicó por qué quiso compartir la imagen a pesar de que prometió no hacerlo, “Pero en este aniversario (2 de abril de 1992, cuando escapamos y nos casamos) sentí que debía dejarme ir y compartir con el mundo esta imagen. Es una increíble imagen y representa las cosas más importantes para mí… la vida, el amor, la música y lo más importante… la lealtad”, comentó.
 
Chris Pérez revela foto inédita de Selena Quintanilla