LogoTVNOTAS
Cristiano Ronaldo.
Espectáculos Internacional
27 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook / Instagram/ Twitter

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

El futbolista regresa al Manchester United para la temporada 2021-2022.
Despúes de su larga trayectoria en el mundo del futbol, Cristiano Ronaldo, quien es considerado con frecuencia el mejor y más completo futbolista y goleador del mundo, vuelve a ser parte del Manchester United tras de 12 años de haberlo dejado, Ronaldo vuelve a "Red Devil", la que fue su casa durante seis temporadas.
 
Tras dejar la Juventus, gracias a un acuerdo, está confirmado que el futbolista delantero dejará la "Vecchia Signora" (Juventus), para volver a Old Trafford (Manchester United).
 
Por lo que el club de futbol de la ciudad de Mánchester en Reino Unido, dio orgulloso la noticia por medio de sus redes sociales oficiales: “El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”, informó. 
 
 
 
Esta será la segunda vez que “El Astro Portugués” pertenezca al Manchester, donde militó de 2003 a 2009 y marcó 118 goles en 292 partidos.
 
El acuerdo al que llegaron para que Ronaldo volviera a portar la camiseta roja, fue de aproximadamente 25 millones de euros por el traspaso definitivo del portugués.
 
Cristiano Ronaldo regresará al Manchester United para la temporada 2021-2022.
 
 
Cristiano Ronaldo aún deberá arreglar los detalles de su salario con "Los Red Devils", así como el visado y aprobar los exámenes médicos para para completar el traspaso con los de Old Trafford.
 
"Los Red Devils" orgullosos del regreso de CR7, compartieron algunos de sus éxitos: “Ronaldo, ha ganado cinco veces el Balón de Oro, cinco Champions League, cuatro  Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y la Eurocopa, título para su selección Portugal”, redactó el club. 
 
Cristiano Ronaldo.
 
Sin duda, la noticia removió recuerdos en los aficionados, mismos que esperan con ansias su regreso a las canchas, nuevamente con la playera que distingue a "Los Red Devil".