TVNotasLogoTVNOTAS

Gerard Piqué y su broma pesada a Shakira.
Espectáculos Internacional
10 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Clasos

¡Critican a Gerard Piqué por broma de mal gusto a Shakira!

La consideraron una auténtica falta de respeto.

Publicidad Kuxtal
Aunque muchos opinan que es innegable el amor entre Gerard Piqué y Shakira, lo cierto es que el futbolista apenas encuentra la más mínima oportunidad para jugarle una broma a su amada y lo hace, pero en varias ocasiones se le ha pasado la mano, como en el video que recientemente compartió donde el español no se midió y su chascarrillo fue considerado falta de respeto.
 
Gerard Piqué y su broma pesada a Shakira.
 
Ocurrió en el restaurante ‘Yours Barcelona’, donde la envidiable pareja y algunos amigos debutaban sus alimentos, pero a Piqué se le ocurrió amenizar el ambiente poniendo a su pareja en ridículo.
 
 
Se agachó a comer del plato un pedazo de pastel, mientras Shakira lo veía; acto seguido, el futbolista le pide que haga lo mismo y ella accede sin saber lo que pasaría después.
 
Apenas la intérprete de ‘Chantaje’ se agacha para morder el pastel, Piqué toma fuerza para hundirla y hacer que se embarrara el rostro por completo. Los presentes comienzan a carcajearse por la broma pesada a Shakira, pero la cantante ya no pudo hacer nada mas que seguirle la corriente sin enojarse.
 
 
No obstante, los que sí se enfurecieron fueron sus seguidores de Instagram, quienes consideraron que la broma fue una completa falta de respeto y humillación, pues esta vez se excedió: “Qué broma de mal gusto”, “Eso fue una falta de respeto”, “Qué irrespetuoso, Piqué”, “Es un salvaje, ya sepárate de él”, “Él tiene 29, está en la edad de hacer bromas, etc. Shakira es una señora de casi 40 años, entonces, algo distinto en madurez”.
 
 

A video posted by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

 
BGA