LogoTVNOTAS
Ed Sheeran tuvo una niña
Espectáculos Internacional
20 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @teddysphotos / @aurysheerio1

Ed Sheeran se convierte en padre por segunda ocasión

El músico británico tuvo una niña.
El cantante Ed Sheeran anunció a través de sus redes sociales que su esposa dio a luz en secreto, a su segunda hija. Este jueves el famoso británico hizo pública la noticia en su cuenta de Instagram en donde compartió una tierna fotografía, similar a la que compartió cuando anunció que se hizo padre primerizo.
 
El músico de 31 años de edad subió una  imagen de unos calcetines blancos sobre una pequeña cobijita tejida en color café, la cual acompañó de un corto texto en donde se dijo muy feliz por el nacimiento de su nueva bebé.
 
"Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña. Los dos estamos tan enamorados de ella, y estamos encantados de ser una familia de cuatro", escribió el famoso.
 
Ed Sheeran se convirtió en padre de dos
 
 
El nacimiento de la  bebé de Ed Sheeran fue una sorpresa muy grata para todos sus fanáticos, porque ni el músico ni su pareja Cherry Seaborn habian hecho público que esperaban a un segundo hijo, por lo que el famoso recibió muchos mensajes de felicidad y sorpresa.
 
¡¡Felicidades Ed!! no puedo esperar por la música que haces que está inspirada en ella”, “Felicidades compañero”, “¡¡Felicidades!! noticias increibles”, “Muy feliz por todos ustedes!!! la familia crece”, “UN NO PUEDO CREER!!!! ¡Tan feliz por ustedes!”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
Cabe destacar que la pareja ya es papá de otra niña que se convirtió en hermana mayor, Lyra Antarctica, de tan solo 21 meses, a quienes le dieron la bienvenida en 2020, de la misma forma que hicieron público el de su segunda bebé, con unos calcetines blancos sobre una manta color azul, verde y café.
 
 
 
"Él y Cherry recientemente dieron la bienvenida a una hermosa niña y están en las nubes. Están muy emocionados de que Lyra tenga una hermana pequeña y los cuatro están disfrutando de un precioso tiempo en familia", informó un portavoz de la familia a un medio.
 
Cabe destacar que Ed Sheeran, en una entrevista aseguró que se sentiría muy contento de extender su familia , sin importar que fueran niños o niñas. "Obviamente estaría muy agradecido de poder tener más hijos, pero creo que las niñas son muy superiores a los niños. Como un niño, siento que puedo decir esto. Siento que fuimos tan afortunados de poder tener una, que creo que obviamente me encantarían más”.
 
Ed Sheeran se convirtió en padre de dos