LogoTVNOTAS
Esposo de Kourtney Kardashian fue trasladado en ambulancia
Espectáculos Internacional
28 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: TMZ / Instagram: @travisbarker / @kourtneykardash

Esposo de Kourtney Kardashian, Travis Barker es hospitalizado de emergencia

El baterista de Blink-182 contó con la ayuda de su esposa.
El músico Travis Barker fue trasladado de urgencia este martes por la tarde en una camilla, hacia un hospital, aunque terminó siendo internado en el Centro Médico Cedars-Sinai, donde fue captado junto a su esposa Kourtney Kardashian.
 
Travis Barker, de 46 años de edad, fue visto acostado en una camilla, con su mano derecha alzada, en donde se puede reconocer su icónico tatuaje de calavera, mientras su pareja Kourtney Kardashian se encontraba caminando a un lado suyo, con una chamarra que cubría su cabeza.
 
Travis Barker preocupó a sus fanáticos
 
 
De acuerdo con un medio internacional, el equipo de seguridad del famoso siguió la ambulancia de cerca en un Range Rover negro, hasta que llegaron al hospital en donde aparentemente ambos vehículos ingresaron por unaárea equivocada y los hicieron entrar por otra.
 
Tras ello, la pareja ingresó por primera vez al Hospital y Centro Médico West Hills en la mañana de este martes, debido a severos malestares que presentó el famoso, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el padecimiento.
 
Kourtney Kardashian no se despegó de su esposo
 
 
Así mismo, el personal médico encargado del artista consideró que el famoso debía recibir atención adicional, motivo por el que lo llevaron a urgencias a Cedars-Sinai. A las 10:45 a. m. (hora local).
 
Sin embargo, en medio de la urgencia médica el esposo de Kourtney Kardashian aprovechó para poder tuitear y pedir a su Dios que lo salvara de la emergencia que atravesaba, sin dar detalles al respecto, lo que levantó sospechas y preocupaciones en sus seguidores.