LogoTVNOTAS
Nick Jonas compartió su experiencia con OVNIs.
Espectáculos Internacional
10 de Noviembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Especial
Ex integrante de Jonas Brothers contó que los extraterrestres, ¡lo visitaron cerca de su casa!

Nick Jonas relató cómo fue su experiencia con estos seres.

Seguramente hay muchas personas que han vivido muy cerca un encuentro con seres extraterrestres, que van desde un avistamiento de objetos voladores no identificados OVNI o, incluso, aquellos seres grises tal y como los pintan en las películas de ciencia ficción, pero para Nick Jonas, ex integrante de los Jonas Brothers, es algo de lo que jamás se va a olvidar.
El joven cantante está más que convencido que fue hace 8 años cuando presenció a 3 OVNIs desde el patio trasero de su caso, en Los Angeles, California:
"Probablemente fue hace unos 8 años, estaba en el jardín trasero de mi casa de Los Angeles. Miré al cielo y vi tres platillos voladores. Me giré hacia mi amigo y le pregunté: '¿Estás viendo lo mismo que yo o es que me estoy volviendo loco?'. Él también vio lo mismo que yo", narró a ITV.
Pero para cerciorarse de que no fue producto de su imaginación, se enteró que otras personas también habían visto lo mismo que él: "Me conecté a Internet y vi que dos semanas antes había habido tres avistamientos idénticos".
A pesar de esta escalofriante experiencia, quiere repetirla en algún momento y, desde entonces, está más pendiente de lo que ocurre en el cielo: "A mí esas luces me pusieron los pelos de punta, pero en el buen sentido, así que tengo muchas ganas de volver a Los Angeles. Salgo para allá en un par de horas y voy a intentar ver otro OVNI".
BGA