LogoTVNOTAS
Luego de dejar la música, Roy Rosselló probó suerte como actor, animador, vendedor de inmuebles y empresario.
Espectáculos Internacional
05 de Abril del 2011 por Redacción / Foto: YouTube
Ex Menudo es acusado de violencia doméstica

Por segunda vez, el ex integrante de la agrupación fue acusado de agresión.

Fué denunciado por su ex mujer por agresión doméstica.

Roy Rosselló, ex integrante de la agrupación Menudo, fue denunciado por su ex mujer en la ciudad brasileña de Camaçari, presuntamente por agresión doméstica, aunque él sostiene que ella fue quien se golpeó cuando ensayaba una coreografía en la casa donde vivían.

Cabe destacar que el ex Menudo radica en Brasil desde hace poco más de 10 años, donde tras el éxito que tuvo la banda en este país comenzó una serie de negocios que no prosperaron, entre ellos la venta de bienes raices.

Esta no es la primera vez que se le acusa de agresión, pues en 1988 lo denunció la presentadora juvenil de televisión, Mara Maraviha.

En tanto, el cantante puertorriqueño hizo caso omiso al primer citatorio de la comisaría especializada en delitos contra la mujer, y en un segundo llamado de la policía trató de minimizar la acusación.

"Pido disculpas por esto, pues hay cosas más importantes para ocuparnos ahora, como es la tragedia en el Japón. Lo mío no es nada ante una catástrofe que requiere de la solidaridad de todos", declaró el ex cantante, quien tras su éxito con Menudo no logró trascender en la escena musical.

MDR