LogoTVNOTAS
Exnsync se convierte en padre
Espectáculos Internacional
18 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Exintegrante de Nsync se convierte en padre y presume en redes a sus gemelos

El cantante se convirtió en padre y enterneció las redes presentando a sus bebés.

Lance Bass, el exintegrante de la agrupación NSync, y su esposo Michael Turchin se encuentran más felices que nunca, y es que la pareja por fin logró uno de sus más grandes sueños, poder convertirse en padres… y por partida doble. 
 
Hace unos días y a través de sus redes sociales, el cantante compartió con sus seguidores la llegada de sus mellizos Violet y Alexander, con la publicación del certificado de nacimiento de los pequeños. 
 
Pero ahora, Bass enterneció las redes mostrando las primeras fotos de sus hijos, los cuales llegaron a su vida mediante un embarazo subrogado: “No he dormido mucho en los últimos cinco días, estoy cubierto de vómito pero nunca había sido más feliz”, escribió junto a las imágenes. 
 
 
 
 
En dichas postales se puede apreciar a los orgullosos padres pasando el tiempo junto a sus recién nacidos, y aunque en sus semblantes puede notarse el cansancio, también se les ve muy sonrientes: “Ahora cuatro de nosotros usan pañal en esta casa (pista: no soy yo ni Michael)”, agregó. 
 
Exintegrante de NSYNC presume a sus hijos
 
Anteriormente el ídolo pop había revelado a la revista People que tanto él como su pareja habían intentado agrandar su familia, y aunque siempre supieron que querían dos hijos, tuvieron dos intentos fallidos de gestación subrogada. 
 
Hijos de Lance Bass