LogoTVNOTAS
Ya no quieren a la cantante en su vida.
Espectáculos Internacional
19 de Agosto del 2019 por @TVnotasmx y @Revista20s / Foto: Clasos

Familia de Liam Hemsworth temen que el actor se reconcilie con Miley Cyrus

Ya no quieren a la cantante en su vida.

Muchas cosas hemos sabido sobre la separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, pero, hasta ahora comenzamos, a enterarnos sobre cómo se siente la familia del famoso actor australiano.
 
De acuerdo con una publicación de The Sun, los Hemsworth están profundamente preocupados de que se dé una reconciliación entre la polémica pareja, que hasta le ruegan a Liam que “corte todo contacto” con su aún esposa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

 
Miley y Liam siguen diciendo la palabra ‘separados’, no ‘divorciados’, lo que tiene a su familia realmente preocupada de que estén dejando la puerta abierta para volver a estar juntos en el futuro”, aseguró un informante.
 
Esta no es la primera vez que la familia de Liam le expresa su preocupación por la relación con Miley. De hecho, según reportes, ellos le dijeron al actor que recapacitara antes de que se casara con la cantante. 
 
(Miley) realmente no quería casarse. Es algo que todos los demás parecían entender, excepto Liam. (Su) familia le había estado rogando que viera la luz durante mucho tiempo, pero él tenía fe en ella. Ahora se siente como un idiota”, dijo una fuente a OK! Australia.
 
Después del lanzamiento de la canción Slide Away, en cuya letra Miley podría estar culpando a Liam de su separación, se ve poco probable que la controversial pareja regrese. Sin embargo, dado su historial, la familia del actor tiene bases para estar preocupada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

 
Con información de Veintitantos.com