LogoTVNOTAS
Amazon representaría a Maradona como realmente era
Espectáculos Internacional
07 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Familia de Maradona demanda a Amazon por tratamiento de bioserie

La primera temporada de la serie ya está lista para exhibirse.
Tras haberse filtrado el trailer de la bioserie, ‘Sueño Bendito’, del futbolista argentino Diego Armando Maradona, también conocido como ‘El Diez’, Claudia Villafañe, la exesposa del astro del balompié a través de su abogado Fernando Burlando, dio a conocer que interpuso una demanda en contra de la plataforma Amazon, quien produjo la primera temporada de la vida del deportista.
 
De acuerdo con el programa de espectáculos ‘Chisme no like’, la familia del deportista argentino estaría muy molesta e indignada por cómo sería representada Claudia Villafañe, madre de las dos hijas del ‘Pelusa’, al mostrar cómo era realmente Maradona fuera del campo de futbol.
 
Además, luego de que se filtraran fragmentos del guión de la bioserie del ‘Diez’, Villafañe se había mostrado muy molesta al saber que sería representada como una especie de villana; sin embargo esto no es todo.
 
Maradona autorizó su bioserie antes de morir
 
 
El abogado Fernando Burlando informó anteriormente que con esta acción legal pretendían frustrar la exhibición de la serie que aún no tiene fecha de estreno, pero que ya habría grabado la primera temporada, ya que los productores tampoco pidieron permiso a la familia para llevar la vida del ‘Pelusa’ a la pantalla chica.
 
Sin embargo, los abogados de la plataforma de streaming Amazon Prime se estarían amparando en un documento que Maradona firmó tiempo antes de que se diera su muerte el 25 de noviembre de 2020, por lo que se dicen con derecho a exhibir la serie sin represalia alguna.
 
 
 
Por lo que el abogado de Claudia Villafañe aseguró en una entrevista reciente que van a hacer todo lo que esté en sus manos para que no se reproduzca la serie, pues ponen en duda la legitimidad de la autorización de Diego Armando Maradona, ya que suponen que pudo estar bajo la influencia de alcohol o fármacos al momento en que firmó.
 
“Hoy se sabe que Maradona estaba medicado con un sinnúmero de neurotóxicos, le daban de todo y a su vez sabíamos que a determinada hora del día tomaba alcohol. Esa persona no era Maradona, Maradona era el que no tomaba alcohol ni medicamentos”, dijo el abogado de la exesposa del ‘Pelusa’.
 
Maradona autorizó su bioserie antes de morir