LogoTVNOTAS
 Filtran fotos íntimas y un video sexual de famosa luchadora
Espectáculos Internacional
09 de Enero del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Pixabay, Instagram

Filtran fotos íntimas y un video sexual de famosa luchadora

Sus seguidores le han manifestado su apoyo en tan incómoda situación.

La famosa luchadora de la WWWE Toni Storm inició el año con el pie izquierdo, pues se convirtió en víctima de un hacker, quien filtró en redes sociales varias fotografías y un video con alto contenido sexual.

 Filtran fotos íntimas y un video sexual de famosa luchadoraPor dicho motivo la originaria de Nueva Zelanda, se sintió tan afectada que optó por cerrar de inmediato sus redes sociales como Twitter e Instagram. 

Ante la lamentable noticia, sus fans no dudaron en manifestarle su apoyo, a través del hashtag #WeSupportToniStorm (nosotros apoyamos a Toni Storm), el cual en minutos se convirtió en tendencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is what you call divine beauty @tonistorm_ #ToniStorm #ToniTime

A post shared by Toni Storm Section (@sectionstorm_) on

Además le pidieron a la jovencita de 23 años que regrese, ya que ella no tiene la culpa de ello, y esto no puede opacar su futuro tan brillante.

“Estamos contigo Toni”, “El que hizo eso es una basura, tú no tienes que sentirte culpable”, “Ya verás que en poco tiempo todo va a estar bien”, “Tienes un futuro tan brillante como para que se opaque”, fueron algunos comentarios por parte de sus fieles seguidores.