LogoTVNOTAS
hanna jaff tvnotas
Espectáculos Internacional
13 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Harry Roper-Curzon responde: Mi relación con Hanna Jaff fue un montaje

El exesposo de la filántropa mexicana da su versión de los hechos tras su separación. 

Hace unos días te dimos a conocer que Hanna Jaff, la mexicana que sería miembro de la realeza británica, dio por finalizada su relación con su esposo Henry Roper-Curzon, debido a diversos actos de racismo y agresión. 
 
Si bien, la filántropa mexicana reveló que tenía pruebas de tales actos en su contra y que revelaría 'algún día', ahora fue el aristócrata quien salió a defenderse de los señalamientos. 
 
En una entrevista publicada por el diario inglés Daily Mail, el miembro de la realeza acusó a su expareja de haber montado su relación desde que llegaron a México. 
 
hanna jaff tvnotas
 
Destacó que durante su estancia en México hubo un momento en que dos niños se acercaron a ellos para agradecerle a Hanna por enseñarles a hablar inglés, algo que vio como muy forzado. 
 
"Es un poco aleatorio que en una ciudad con millones y millones de personas estas personas estén aquí en el momento exacto en que salimos del auto. Y ella me dijo: ‘Bueno, Harry (también conocido por ese nombre), tengo muchos admiradores’”, dijo.
 
Henry Roper-Curzón señaló sentirse “completamente engañado por una supuesta mujer ambiciosa", por lo que solicitó ayuda de su familia para investigar a su esposa y su familia. 
 
“El incidente en la Ciudad de México fue tan extraño, le cuestioné: ¿Segura que no les pagaste sólo para que aparecieran? Me burlaría de ella por el hecho de que constantemente se promocionaba a sí misma”, mencionó. 
 
hanna jaff tvnotas
 
Fue la mamá del miembro de la realeza quien detectó que había muchas cosas que no cuadraban: “Ella comenzó a investigar y se sorprendió. Luego, mi hermano y mi hermana comenzaron a hacer lo mismo, un amigo de la familia que vive en México ayudó mucho. Todos estaban realmente preocupados. Mi familia me realizó una intervención y me contó todo lo que habían averiguado. No podía ignorarlo”, expresó. 
 
El Daily Mail señaló que Hanna Jaff dice tener un título de "embajadora de buena voluntad" por parte de la UNESCO, sin embargo en la lista oficial el nombre de la mexicana no aparecía en el listado.
 
"Al principio, todo el mundo estaba engañado, diciendo que ella era tan asombrosa e impresionante, diciéndome que lo hiciera. Ella me dio esta gran perorata de que era de la nobleza kurda, que su padre era el líder de la tribu Jaff, que tiene cinco millones de miembros. Sabía que no era una realeza normal porque es una tribu, pero me interesan otras culturas y pensé que era intrigante", dijo Henry. 
 
hanna jaff tvnotas
 
Finalmente, sobre las acusaciones de violencia doméstica señaló: "Es una cosa horrenda de lo que está tratando de acusarme. Nunca le he puesto un dedo encima. La razón por la que cuento mi historia ahora es para advertir a los demás. Me alivia que esté fuera de mi vida", puntualizó Harry Roper-Curzón.