LogoTVNOTAS
Hijo de J Balvin cumple 1 año
Espectáculos Internacional
30 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

J Balvin celebra el primer año de su hijo

J Balvin y Valentina Ferrer celebraron el primer año de su hijo con fiesta temática de la película 'Río'.
Luego de los dimes y diretes entre J Balvin y Christian Nodal, el colombiano echó la casa por la ventana en el primer cumpleaños de su hijo. A través de la cuenta oficial de Instagram de Valentina Ferrer, pareja de J Balvin, la modelo compartió detalles del primer cumpleaños de su primogénito.
 
"Riri’s birthday week" escribió Valentina al pie de una serie de fotografías de la fiesta de su pequeño, a quien decidieron celebrar con la temática de la película animada 'Río', la cual aborda la aventura de un guacamayo azul que fue capturado en Río de Janeiro por unos traficantes de animales.
 
En las imágenes podemos ver a la pareja con el festejado y varios familiares, quienes se divirtieron junto a J Balvin en los juegos inflables y en una alberca de pelotas que vistió la decoración.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer)

 
ENTÉRATE:  Fernando del Solar habló de la muerte en su libro Arriba los corazones
 
Entre familiares y amigos cercanos, vemos al intérpete de 'Agua', 'Ay vamos' y 'Azul', entre otros éxitos, como niño con juguete nuevo, con una sonrisa de oreja a oreja al lado de su pequeño y de la guapa modelo. 
 
J Balvin sorprende a su hijo con fiesta de cumpleaños
 
Además, vemos que J Balvin continúa con el look del cabello en un tono verde, motivo por cual compararon a Christian Nodal con el famoso reguetonero, quien recordemos que también ha presentado crisis emocionales, tal como Nodal lo declaró en la revista 'Rolling Stone'.
 
J Balvin festeja el cumpleaños de su hijo
 
NO TE PIERDAS:  Fernando del Solar: Video inédito del conductor con Magda Rodríguez