LogoTVNOTAS
Jugador Raiders se declara homosexual
Espectáculos Internacional
24 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Jugador de la NFL sale del clóset

El defensa de los Raiders se convirtió así en el primer jugador activo de la liga, en declararse abiertamente homosexual. 

Carl Nassib, ala defensiva de los Raiders utilizó sus redes sociales para abrir su corazón y compartir con el mundo entero su verdadera orientación sexual, y es que a través de un video que compartió en su cuenta de instagram, se declaró feliz y abiertamente homosexual.
 
Nassib, quien está por iniciar su sexta temporada en la NFL y la segunda con el famoso equipo, aseguró que al salir del clóset no busca llamar la atención; sino que lo hace porque piensa "que la representación y la visibilidad son muy importantes".
 
"Simplemente quería tomarme un breve momento para decir que soy gay”, dijo en su mensaje en video desde su casa en Pensilvania. "He querido hacer esto durante un tiempo, pero finalmente me siento lo suficientemente cómodo para sacarlo de mi pecho”, agregó. 
 
 
 
"Realmente tengo la mejor vida. Tengo a la mejor familia, amigos y el trabajo que cualquiera pudiera pedir. Soy una persona bastante privada, por lo que espero que sepan que realmente no lo hago por la atención”, destacó. 
Carl Nassib jugador Raiders
 
Carl también agradeció a sus compañeros de equipo y a la liga en especial, por el apoyo que ha recibido desde el primer momento: “Estoy sumamente agradecido con la NFL, mis entrenadores y mis compañeros jugadores, no hubiera podido hacerlo sin ellos. Desde el principio me recibieron con el mayor de los respetos y aceptación”, finalizó. 
 
Con esta confesión, Nassib se convirtió en el primer jugador activo dentro de la NFL en declararse parte de la comunidad LGBTQ+.
 
Carl Nassib sale del closet