LogoTVNOTAS
Julia Fox responde a los que dicen que está con Kanye West por fama y dinero.
Espectáculos Internacional
24 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Julia Fox responde a los que dicen que está con Kanye West por dinero

La actriz dejó en claro que no le importa lo que digan de ella.
Luego de que se diera a conocer que Kanye West vive un intenso romance con la actriz Julia Fox, tras su divorcio con Kim Kardashian, Fox contó recientemente que se conocieron en Miami el pasado 31 de diciembre, por lo que comenzaron las especulaciones acerca de que su romance es solo por interés, y ahora ella misma respondió a los que critican su relación. 
 
Hace unos días la pareja fue fotografiada en Nueva York, donde aparecen muy románticos, cariñosos, dándose un beso y hasta tirados juntos en el suelo, instantáneas con las que ambos anunciaron su relación a sus miles de seguidores, sin embargo, desde ese momento han sido muchos los que acusan a la actriz de acercarse a él solo por fama y dinero.
 
La actriz de 31 años no se quedó callada y fue por medio del podcast 'Forbidden Fruits’, que Julia Fox respondió a los que la acusan, “me resulta muy gracioso porque todo el mundo está hablando sobre ello y a mí no me importa nada", afirmó. 
 
La actriz dejó en claro que no le importa lo que digan de su relación amorosa.
 
 
"La gente dice 'Oh, solo estás en esto por la fama, estás en esto por el dinero, por la influencia’, cariño, he salido con multimillonarios toda mi vida adulta. Seamos realistas", dijo convencida. 
 
Además dejó en claro que lo único que le importa es ser feliz en esta bonita etapa que la vida le presenta, pues dejó ver que no solo en el amor le está lleno de maravilla, pues tiene muchos proyectos en los que trabaja actualmente.
 
La pareja dio a conocer su relación con una serie de fotos publicadas en redes.
 
 
“Miren mi película, lean mi libro, eso es más emocionante para mí ahora que toda la atención que estoy recibiendo ahora mismo. No podría importarme menos la opinión que la gente tiene de mi relación“, concluyó.
 
Recordemos que West, mantuvo fugaces romances en medio de su divorcio de Kim Kardashian, antes de vincularse con Fox salió brevemente con la top model rusa Irina Shayk y también estuvo involucrado con una modelo de 22 años.
 
La pareja se conoció el pasado 31 de diciembre en Miami.