LogoTVNOTAS
Kendall Jenner se desnuda pero le critican los pies
Espectáculos Internacional
26 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Kendall Jenner se desnuda ¡y este detalle en su cuerpo dejó en shock a todos!

Aunque siempre luce perfecta, un detallito en su cuerpo provocó burlas y una gran incógnita. 

Kendall Jenner es considerada por muchos, la integrante del “clan Kardashian” más bella de todas y no por nada incluso se convirtió en un ángel de Victora´s Secret, sin embargo ahora le acaban de encontrar un detallado que pondría fin a su presunta perfección. 

Kendall Jenner se desnuda pero le critican los pies

KENDALL JENNER CON TANGA DE HILO DIVIDE OPINIONES EN LAS REDES SOCIALES 

Aunque en ‘Keeping Up With The Kardashians” se reveló que la joven de 22 años se encuentra pasando por algunos problemas emocionales y de ansiedad, Kendall no ha dejado de trabajar y por eso compartió en su cuenta de Instagram su más reciente sesión de fotografías. 

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La supermodelo realizó una sesión fotográfica con Sasha Samsonova, en donde aparentemente se despojó de todas sus prendas y aunque luce una figura envidiable, los dedos de sus pies causaron polémica, presuntamente por lucir “raros y feos”. 

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

“Tienes los dedos rotados, ha de ser por los tacones en punta que se te están deformando los pies”, “¡Míralos con sus garras!”, “Luces espectacular en esta foto, pero ¿qué le pasó a tu pie izquierdo?”, son sólo algunos de los comentarios que la socialité recibió. 

Aunque decenas de usuarios criticaron sus pies, Kendall logró cautivar a sus fans de hueso colorado, pues en sus dos candentes posteos alcanzó a superar los 8 millones de likes. 

RALS