LogoTVNOTAS
Video de la hija de Salma Hayek hablando español
Espectáculos Internacional
25 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos/ Twitter

La hija de Salma Hayek sorprende al hablar en español ¡en público!

Valentina habla español, inglés y francés.
La hija de Salma Hayek ha acaparado los reflectores en los últimos días desde que apareció acompañando a su famosa mamá a la Premiere de ‘Eternals’, donde impresionó al dejar ver lo grande que está tras no aparecer en público desde que era una niña.
 
La ahora adolescente también acompañó a Salma a develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood donde volvió a dar de qué hablar tras mostrarse pronunciando algunas palabras en español por primera vez en público.
 
Valentina impresionó con su buena forma de hablar español y al dar una entrevista al programa ‘El Gordo y la Flaca’, dejó ver lo manejado que tiene el idioma.
 
Así habló la hija de Salma Hayek en español:
 
 
La adolescente habló del orgullo que es para ella su famosa y talentosa madre y dijo en español, “me gusta que todo el mundo la va a ver aquí”.
 
Además de la manera de hablar español, Valentina dejó sorprendidos a todos con el atuendo que lució para la ocasión compuesto por un mini vestido con corte de globo y un blazer oversized con botas altas de tacón, mientras que llevó el cabello suelto con ondas relajadas y un makeup natural.
 
Video de la hija de Salma Hayek hablando español
 
 
También el padre de Salma se mostró muy orgulloso por el logro de su hija al tener su propia estrella en el Paseo de la Fama y dijo, “muy contento por los logros de mi hija, que son logros no nada más de ella, son logros de todos los mexicanos, de todos los latinos”, concluyó.
 
Video de la hija de Salma Hayek hablando español