LogoTVNOTAS
Lady Gaga prefiere no gastar en lo que no necesita.
Espectáculos Internacional
20 de Abril del 2012 por Redacción / Foto: Clasos

A Lady Gaga no le gusta gastar dinero

Vive en un modesto departamento desde hace 6 años.


Sin duda Lady Gaga de 26 años es de las cantantes con más ganancias hoy en día, pero ella asegura que es una persona muy ahorrativa, tanto que sus representantes se sorprenden porque no hace grandes compras.
"Yo no me metí en este negocio por el dinero, y soy feliz sin derrocharlo. Obviamente no estoy en bancarrota, pero no me gusta gastar dinero en cosas que no necesito. Es gracioso, porque mi mánager no deja de llamarme preocupado para ver si perdí las tarjetas de crédito o si las cancelé"
"'¿Por qué no gastas nada de dinero?', me pregunta", comentó Gaga, a lo que ella contesta: "Porque no quiero, no me he vuelto loca".
La intérprete de 'Born Thos Way' comentó que aún vive en el departamento de Nueva York que rentaba antes de famosa, pero ahora que se case con el actor Taylor Kinney, es casi seguro que se mudará a un lugar más amplio.
"Llevo viviendo más de 6 años en el mismo lugar y no llevo nada mal el dormir en una pequeña cama a cuatro pasos de la cocina", reveló Lady Gaga, quien alguna vez confesó que a pesar de la fama y sus millones, no ha comprado una casa propia.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
MDR