LogoTVNOTAS
Madre de Elon Musk modela en traje de baño
Espectáculos Internacional
18 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @elonrmusk.ai / @naplesmakeupartistry / @elonmuskprime

Madre de Elon Musk sorprende al posar en traje de baño a los 74 años 

La madre del hombre más rico del mundo cautivó a los internautas.
Con una larga trayectoria en el mundo del modelaje, la madre del empresario más rico del mundo, Elon Musk, Maye Musk se unió al equipo de la revista Swimsuit Issue de Sports Illustrated, en donde posó muy sensual con un traje de baño, sin importar su edad,
 
La señora de 74 años de edad, protagonizó la portada de la revista luciendo un traje de baño y mandó un fuerte mensaje para todas las mujeres de la tercera edad que se sienten inseguras de usar uno.
 
Así mismo, en una entrevista reciente bromeó sobre la decisión de la revista, de ponerla en la portada, pero le dio gusto que pese a su edad le hablaran para volver a modelar una vez más, junto a Kim Kardashian, Ciara y modelo de talla grande Yumi Nu.
 
Maye Musk crió a tres hijos sin descuidar su vida
 
 
"Nunca ni soñé con algo así. ¿Por qué tendrían a una mujer de 74 años en su portada, especialmente en traje de baño?. Creo que hará que las mujeres de 70 años se sientan más cómodas cuando nadan, así como las mujeres de 20 y 30 años", comentó muy orgullosa la madre de Elon Musk.
 
Cabe destacar que la madre del CEO de Tesla Elon Musk, la productora de cine Tosca Musk, el restaurador Kimbal Musk, se dejó ver disfrutando del sol en Belize, usando trajes de baño perfectos para una señora que se ha mostrado siempre sofisticada.
 
La famosa madre del hombre más rico del mundo usó un traje de baño creado por Maygel Coronel, en color anaranjado con detalles de volantes, además de una pieza floral de Bahía María, un traje de OYE y un bikini de Zimmermann.
 
 
 
"Cuando las mujeres van a la playa, somos un poco tímidas con nuestros cuerpos, pero los hombres caminan, se ven terribles y no les importa. ¡Creo que no nos tiene que importar tanto!", explicó Maye Musk.
 
Cabe  destacar que además  de criar a tres hijos, al mismo tiempo, la madre soltera también compaginó hasta cinco trabajos a la vez y cuando alcanzó la edad en la que muchos piensan en la jubilación, ella alcanzó el éxito como modelo y se convirtió en un símbolo de que la belleza no está peleada con la edad.
 
En uno de sus libros, 'A Woman Makes a Plan: Advice for a Lifetime of Adventure, Beauty and Success', Maye reflexiona que a pesar de las dificultades financieras que tuvo que enfrentar, decidió perseguir sus sueños y logró complementar sus dos maestrías y se convirtió en dietista.
 
Maye Musk crió a tres hijos sin descuidar su vida