LogoTVNOTAS
Maluma celebra 60 millones de seguidores
Espectáculos Internacional
30 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Maluma promete posar sin ropa

El cantante elevó la temperatura en sus redes, al publicar una imagen en la que deja muy poco a la imaginación.

Sin lugar a dudas Maluma se encuentra en el mejor momento de su carrera, y es que no solo ha logrado que cada una de sus canciones se convierta en un éxito rotundo, también ha alcanzado gran popularidad en redes. 
 
Recientemente acaba de llegar a los 60 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y lo celebró de una peculiar manera, publicando una fotografía en la que aparece sin ropa y cubriendo el sitio más privado de su cuerpo, solo con un sombrero. 
 
Pero eso fue no todo, el colombiano también hizo una peculiar promesa a sus fans: posar como dios lo trajo al mundo, siempre y cuando llegue a los 100 millones de seguidores: “Ya somos 60 M en Instagram, a los 100 millones me quito el sombrero”, escribió junto a su postal. 
 
 
 
Obviamente los comentarios no se hicieron esperar y recibió cientos de piropos, halagos y hasta propuestas indecorosas de sus fanáticas, incluídas una que otra famosa como: La Venenosa Sandoval, Sherlyn, entre otras.
 
Maluma deja poco a la imaginación
 
 
Cabe destacar que Maluma próximamente debutará en cines junto a Jennifer López, pues la película que grabaron antes de que iniciara la pandemia, por fin verá la luz.
 
Maluma posa sin ropa