TVNotasLogoTVNOTAS

'Miss Piggy', también conocida como 'Peggy' en varios países.
Espectáculos Internacional
27 de Octubre del 2011 por Redacción / Foto: Getty Images

'Miss Piggy' de 'Los Muppets' ¡se convierte en modelo de revista!

La ególatra muñeca posó con prendas de alta costura.

Publicidad Kuxtal

La inconfundible 'Miss Piggy', uno de los personajes más reconocidos de la serie 'Los Muppets', ha demostrado en muchas ocasiones que es toda una Diva, pero ahora enseñó con gran elegancia su faceta como modelo en una sesión exclusiva para una renombrada revista de moda.
La publicación, que en sus páginas acostumbra presentar a las actrices humanas más bellas y glamorosas de Hollywood, decidió innovar y tener a la eterna novia de 'Kermit The Frog' La Raná René ataviada con suntuosas prendas de alta costura, entre ellas un modelo de encaje negro con flecos de Jason Wu y un vestido de seda ceñido a la cintura de Prabal Gurung.
Asimismo, la más ególatra de 'Los Muppets' hizo tremendas confesiones sobre su vida sentimental': "La relación entre René y 'moi' yo es un círculo completo de cariño. 'Moi' lo amo. Él me ama a 'moi'. Y 'moi' me amo a 'moi'. En cuanto al matrimonio, me gusta pensar de esta manera: René y yo estamos casados en nuestro corazón. Todavía sigo trabajando en el resto de él", dijo 'Miss Piggy'.
Sobre sus secretos de belleza, la iracunda cerdita también conocida en varios países como 'Peggy', explicó porqué a pesar de sus 35 años en el espectáculo no tiene una sola arruga: "Como dice el refrán, Yo nací de esta manera: Perfecta".
"Es un don, pero uno se debe cuidar todos los días. Idealmente con la ayuda de un equipo descomunal de estilistas, entrenadores personales, médicos, abogados y otros aduladores", confesó.
"Cuando uno empieza en un nivel tan alto, realmente no necesitas de mucha ayuda, pero pienso, '¿por qué demonios no?'”, finalizó la divertida entrevista a uno de los personajes favoritos de chicos y grandes.
Síguenos en Twitter
TV Notas en Facebook
MDR