LogoTVNOTAS
Demi Lovato
Espectáculos Internacional
07 de Marzo del 2012 por Redacción / Foto: Getty Images

''No puedo decir que no he vuelto a vomitar'': Demi Lovato

La ex estrella de Disney aún no supera sus trastornos alimenticios.


La actriz y cantante Demi Lovato de 19 años confesó que apesar de haber estado en rehabilitación para tratar sus problemas alimenticios y otras adicciones, aún no logra superarlos.
Ahora que la ex estrella de Disney ha decidido ventilar su historia en el documental 'Stay Strong', ha salido a relucir que el deseo de devolver la comida y autolesionarse aún no desaparece: "No puedo decirte que no he vuelto a vomitar desde que acabé el tratamiento y que no me he vuelto a cortar. No soy perfecta", confesó Demi.
"Una adicción es obsesiva, algo que se mete en tu mente y en cada pensamiento. Crees que no puedes vivir sin ello. Para mí no significa que coma y luego lo eche y me haga daño", comentó.
Lovato, quien además fue diagnosticada con trastorno bipolar, asegura que sus problemas comenzaron por la inseguridad que la invadía: "Me miraba al espejo y nunca me sentía bien del todo. Sentía que vivía una mentira. Luchaba contra todo este dolor emocionalmente. Y me sentía culpable y avergonzada. Entonces decidí liberarme de ello autolesionándome", dijo.
Por si fuera poco, Demi relató que desde los cuatro años se siente "gorda", y que estallaba en llanto cada vez que veía la imagen que le devolvía el espejo, ya que nunca tuvo un abdomen plano como otras chicas.
Por ahora, la actriz parece estar feliz con su novio Wilmer Valderrama de 32 años, pues aunque se trata de una relación intermitente, ella ya incluso está pensando en llegar al altar: "Viendo 'My Fair Wedding' en WE, me dan ganas de planear mi futura boda ya mismo", escribió Lovato en su perfil de Twitter.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
MDR