TVNotasLogoTVNOTAS

A Noelia la obligan a exhibirse ¡como si ofreciera sus servicios por internet!
Espectáculos Internacional
12 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

A Noelia la obligan a exhibirse ¡como si ofreciera sus servicios por internet!

Algunos creen que ya es demasiado. 

Publicidad Kuxtal

Si hay alguien que es muy atrevida en su cuenta de Instagram esa es Noelia, a quien la pena se le quitó después de aquel video íntimo que saliera a la luz y que dejara al descubierto lo candente que esta mujer. 

Sin embargo, hay material en sus redes sociales que parece estar un poco subido de tono y aunque sabemos que la cantante también tiene su propia línea de lencería y que lo hace para promocionarla, algunos creen que ya parece que ofreciera otro tipo de servicios. 

NOELIA FINGE ACOMODARSE EL CINTURÓN PARA QUE LE VEAN HASTA LO QUE NO

Y es que los videos que sube a sus cuenta y las fotos en las que modela las diminutas prendas, son tomados con malicia y en los ángulos más sexys de la cantante y más allá de mostrar la ropa interior que ella diseña, pareciera que el objetivo es enseñar hasta lo más recóndito de su ser.

Aunque para muchos caballeros esto es un deleite, para otros es algo que ya excedió los límites y prueba de ello es el más reciente clip que Noelia subió, donde se ve a la sexy rubia boca abajo en la cama y con singular atuendo que deja muy poco a la imaginación.

¡ASÍ SE EXHIBE NOELIA EN SUS REDES! 

 

Hola Besos #HolaBesos Viviendo y dejando Vivir #freesouls #lightworker #peacemade #grateful #blessed #Noelia

A video posted by Noelia (@noeliaofficial) on