LogoTVNOTAS
Así es le verdadero aspecto del cuerpo de Ashley Graham al desnudo y sin censura.
Espectáculos Internacional
05 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pese a celulitis y estrías, Ashley Graham se desnuda y comparte fotos sin censura

Así es como luce en realidad el cuerpo de la modelo de tallas extras, no le importaron las críticas.

 
Los paparazzi se encargaron de ventilar las imágenes del verdadero aspecto de su esplendoroso trasero, mismo que estaba lleno de celulitis y los usuarios en la red no pararon de criticarla. Ahora ya sin nada qué ocultar, la modelo de tallas extra Ashley Graham mostró su cuerpo al desnudo y sin censura.
 
 
Así es le verdadero aspecto del cuerpo de Ashley Graham al desnudo y sin censura.
 
Se trata de una sesión de fotos que la modelo de 29 años hizo para la revista V, en la edición de verano 2017 que tomó el fotógrafo Mario Sorrentino.
 
 
En las imágenes, Ashley posa totalmente desnuda y sin temor a los comentarios negativos, expuso la belleza de su cuerpo con las estrías y la celulitis que tanto le ha hecho ruido a sus fans.
 
El trabajo fue publicado también en redes sociales y provocó todo un caos al enseñar por primera vez cómo luce su anatomía, lejos de los retoques digitales que le hacen en cualquier campaña publicitaria.
 
 
Ashley está orgullosa de su trabajo como modelo de tallas extra y sobre su celulitis comentó: "Recuerdo haber tenido mis primeros signos de celulitis en secundaria. Recuerdo haberle dicho a mi mamá: '¿No es asqueroso? Es tan feo'. Ella se bajó los pantalones y dijo: 'Mira, yo también tengo'. Y fue como ¡gasp!".
 
 

A post shared by V Magazine (@vmagazine) on