LogoTVNOTAS
rebel-wilson-baja-peso
Espectáculos Internacional
29 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Rebel Wilson le copia a Adele y baja 20 kilos

La actriz siguió un programa de ejercicios y alimentación con el que pretende alcanzar su meta de pesar 75 kg. 

Rebel Wilson compartió a través de sus redes sociales que uno de sus grandes objetivos para este 2020 es bajar de peso, por lo que comenzó con un estricto programa de ejercicios y alimentación.   
 
"Incluso si tienes que gatear hasta tu meta, sigue andando porque va a valer la pena. Trata de esforzarte todos los días un poquito", escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que está haciendo ejercicio.   
 
rebel-wilson-ejercicio
 
Algunos medios de comunicación señalan que Rebel Wilson se acercó a Gunnar Peterson, un reconocido entrenador de celebridades, para que la ayudara en su proceso de pérdida de peso. 
 
"Voy a ser honesta con todos, estoy en una misión llamada 'Año de la salud', intentando lograr la meta de pesar 75 kilos. A nivel laboral, quiero lograr que una de mis películas comience a rodarse antes de que acabe el año. Ambas cosas requieren esfuerzos diarios y ambas tienen momentos en los que parece que todo va para atrás, pero estoy trabajando duro", señaló la actriz.  
 
rebel-wilson-peso
 
Se dice que en marzo de 2019, Wilson había perdido 18 kilos extra que tenía, por lo que esperemos que este 2020 sea su año y logre su meta.  
 
 
----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa