LogoTVNOTAS
Ricky Martin responde ante orden de protección en su contra
Espectáculos Internacional
03 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ricky Martin reacciona a la orden de protección en su contra

Ricky Martin emite un comunicado, tras orden de protección en su contra.
Tras la orden de protección presentada en contra de Ricky Martin por presunta violencia doméstica, el cantante reaccionó al proceso legal. A través de su cuenta oficial de Twitter, Ricky aprovechó para mandar un comunicado a sus millones de fanáticos.
 
"La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza", comenzó a escribir el boricua.
 
"Por ser asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares", agregó el también actor.
 
 
ENTÉRATE:  Silvia Pinal será homenajeada en Bellas Artes
 
"Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón", firmó el intérprete de 'La mordidita', 'Pégate' y 'María', por mencionar algunos éxitos.
 
Recordemos que, Ricky Martin enfrenta una orden de protección bajo la Ley 54 de Puerto Rico, que protege a víctimas de violencia doméstica, según informó la policía de ese estado. La orden fue emitida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, después de una solicitud exparte, que es una orden de la Corte que se emite antes de que la otra parte reciba aviso.
 
Ricky Martin emite comunicado, tras orden de protección en su contra
 
Hasta el momento, no han trascendido los detalles de la denuncia ni información sobre el presunto caso de violencia doméstica y al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria.
 
Problemas legales de Ricky Martin
 
Además, Ricky Martin enfrenta una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante, Rebecca Druker.
 
NO TE PIERDAS:  Hijo de René Strickler se casa con su prometido