LogoTVNOTAS
Shakira y Gerard Piqué son una familia
Espectáculos Internacional
26 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @shakira

Shakira podría casarse pronto con el padre de sus hijos, Gerard Piqué

El representante de Shakira revela que la familia de Gerard Piqué quiere mucho a la cantante.
El mánager de la cantante colombiana Shakira, Jairo Martínez confesó si la famosa ha considerado contraer nupcias con su pareja Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, y reveló cómo es la relación entre la colombiana y los padres de su pareja.
 
En entrevista para ‘Suelta la sopa’, el representante de Shakira, Jairo Martínez también se sinceró sobre el tema legal que enfrenta la famosa, quien recientemente fue evidenciada por presuntamente no pagar impuestos en Estados Unidos.
 
“Ese tema delante de mí, nunca se ha tocado, porque yo la veo a ella como muy mamá, como muy señora, todo lo que ella hace es 150 por ciento, para mi, una ama de casa”, dijo el representante Jairo Martínez.
 
Gerard Piqué y Shakira podrían casarse pronto
 
 
“Los papás de Gerard la adoran, y ayer me preguntó cuál era mi opinión de Gerard y cuál es la siguiente. Cuando una persona saca lo mejor de ti, es porque es un excelente ser humano”, añadió Jairo Martínez.
 
Así mismo, el representante de Shakira mencionó que la famosa está en su mejor etapa y que sus dos hijos tienen un futuro más prometedor en el ámbito artístico que en el deportivo, y que les ve mucho parecido a su madre.
 
 
 
“La Shakira que está con Gerard, es la mejor que he visto, tiene dos hijos preciosos, uno es un artista y el otro es más intelectual. Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión, yo a los dos los veo más de artista que de deportista”, comentó.
 
Para finalizar, el representante Jairo Martínez confesó que el problema legal del que se le acusa en Estados Unidos es falso, ya que Shakira está haciendo las cosas bien con los impuestos y que en España se  están arreglando bien las cosas.
 
“Todas las personas que están saliendo en esos documentos hicieron todo legal, están haciendo un escándalo político. Yo sé que (el problema por los impuestos) el de España se está solucionando y el de acá (América) es completamente 3stúp1d0”, concluyó Jairo Martínez.
 
Gerard Piqué y Shakira tienen dos hijos juntos