LogoTVNOTAS
El demandante sería sobrino de Ricky Martin
Espectáculos Internacional
03 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: TuNoticiaPr / Instgaram: @ricky_martin

Sobrino de Ricky Martin habría sido quien lo denunció por violencia 

El joven denunciante teme por su vida
Tras revelarse que el boricua Ricky Martin era buscado por las autoridades de Puerto Rico, para hacerle llegar el citatorio de la denuncia que se había presentado en su contra por violencia doméstica, se filtró nueva información respecto a la identidad del denunciante.
 
Pese a que las autoridades no pueden revelar el nombre del denunciante, pues solicitó una orden de restricción en contra de Enrique Martín Morales, conocido como Ricky Martin, un medio de Puerto Rico dio a conocer la denuncia completa y el parentesco que tiene el denunciante con el cantante.
 
De acuerdo con la información filtrada, quien habría acusado a Ricky Martin fue su sobrino político, es decir, el sobrino consanguíneo de su esposo, el artista de origen sirio Jwan Yosef. Aunque eso no es todo, pues el familiar sería menor de edad, ya que tiene 20 años.
 
Ricky Martin recibió una denuncia en su contra
 
 
Presuntamente el joven cuyo nombre se desconoce, habría mantenido una relación con el cantante por siete meses, a la cual le pusieron fin hace tan solo dos meses, pero Ricky Martin no habría superado su ruptura y lo estaría acosando por vía telefónica y visitándolo en su domicilio.
 
Motivos por lo que el menor de edad habría decidido poner la denuncia, pues aunque en un principio y durante los siete meses que estuvieron juntos, la relación fue consensuada, el joven ya no estaría de acuerdo con la insistencia del cantante.
 
Ricky Martin recibió una denuncia en su contra
 
 
En la denuncia interpuesta por el joven, se puede leer que Ricky Martin habría ido en repetidas ocasiones a buscarlo en una camioneta de lujo de la marca Range Rover, en su residencia.
 
Sin embargo, una fuente cercana al joven reveló que el menor de edad ahora teme por su vida, ya que tras viralizarse la noticia desconoce cómo va a reaccionar el cantante y su tío, el pintor Jwan Yosef, quienes están casados desde el 2017.
 
Cabe destacar que hasta el momento, los representantes de Ricky Martin emitieron un comunicado en donde aseguraron que las acusaciones eran completamente falsas, aunque esto fue previo a revelarse que era el sobrino del famoso, quien lo denunció por violencia doméstica.