LogoTVNOTAS
Pau Donés, triste y molesto por su enfermedad.
Espectáculos Internacional
01 de Octubre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Vocalista de Jarabe de Palo escribe emotiva carta por el cáncer que padece, ¡tuvo un mal día!

Pau Donés enfrenta crisis emocional.

A un mes de que le diagnosticaran cáncer de colon, el vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, dio a conocer su primera crisis emocional a través de una carta que compartió en la cuenta oficial de la banda ‘La Maleta’, en la que además de expresar su tristeza, reveló lo enojado que está por tener esta enfermedad.
La tituló ‘Hoy no tengo un buen día’, acompañada de una fotografía donde está tirado en el suelo, rodeado de sus guitarras en la que expresa:
Hoy estoy triste. Triste porque tengo cáncer. Porque no me encuentro bien. Porque los míos están tristes. Porque tengo la cabeza a tope y el cuerpo a cero. Porque esta mañana no tengo ganas. Porque tenía muchos planes y de repente se esfumaron. Porque voy a estar un año sin poder nadar, sin pisar la nieve, sin subirme a la moto, sin viajar, sin tocar…”.
Además le dieron una muy mala noticia para él que disfruta del frío: Me dijeron que el frío, que es lo que más me gusta en el mundo, con la quimioterapia se va a convertir en mi principal enemigo”.
Expresó que la próxima semana comenzará con su tratamiento, algo que lo tiene muerto de miedo y que no le da mucha esperanza: La pregunta de '¿Cuánto me queda?' ha vuelto a mi cabeza, y aunque todo apunta a que mucho, con el cáncer nunca se sabe”.
Aunque el músico no tuvo un buen día 30 de septiembre, concluyó su texto de una manera muy positiva y está dispuesto a librar la enfermedad: Y otra cosa, a este put#@¢ cáncer le voy a dar de hostias hasta en el carnet de identidad. ¡He dicho!”.
AMM