LogoTVNOTAS
Ariana Grande y The Weeknd cantan ‘Save Your Tears’
Espectáculos Internacional
20 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @arianagrande / @theweeknd

The Weeknd y Ariana Grande juntos en nueva colaboración

The Weeknd publicó un fragmento de su nuevo tema con Ariana Grande.
El cantante canadiense Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd dio a conocer a través de sus redes sociales que tiene una nueva colaboración con la cantante estadounidense Ariana Grande, con quien ya ha trabajado.
 
En su cuenta de instagram The Weeknd posteó un avance de su nueva canción en compañía de Ariana, donde se les puede escuchar cantando un extracto de la canción del canadiense, ‘Save Your Tears’.
 
La publicación del famoso intérprete dejó mucho a desear, puesto que muchos de su seguidores se quedaron con ganas de saber un poco más sobre el remix del tema; esto debido a que la publicación fue un video en negro con el audio de la colaboración.
 
The Weeknd ya ha colaborado con Ariana Grande
 
 
Pero para el consuelo de los seguidores de ambos cantantes, Ariana Grande se ha mostrado muy emocionada y agradecida por el nuevo proyecto junto a The Weeknd y ha publicado pequeños avances de lo que podría verse en el video musical.
 
En los videos posteados por la joven artista se puede apreciar como practica los acordes para la canción y como ensaya para algunas escenas el video musical.
 
Este es el avance publicado por The Weeknd:
 
 
 
La canción ‘Save Your Tears’ pertenece al cuarto álbum de estudio de The Weeknd, ‘After Hours’, el cual fue lanzado a principios de este año.
 
Cabe destacar que ambas celebridades ya han cantado juntos, en el 2014 grabaron ‘Love Me Harder’ y posteriormente, en el 2020, cantaron ‘Off the table’; sin embargo, ambas canciones son originalmente de Ariana Grande.
 
Ariana Grande es la intérprete de Love Me Harder