LogoTVNOTAS
Ya operaron a Abril Campillo, pero está en terapia intensiva porque perdió 1 litro de sangre.
Espectáculos México
21 de Octubre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, Facebook y Especial

Abril Campillo fue operada ¡pero está en terapia intensiva!

Durante su intervención perdió 1 litro de sangre.

Desde hace una semana, fanáticos, amigos y familiares se mantienen en oración por la recuperación de Abril Campillo, quien lucha contra el cáncer y tendría que ser operada. Sin embargo, el pasado jueves 20 de octubre, fue el día de la intervención.

MARIBEL GUARDIA VELA POR LA SALUD DE ABIRL CAMPILLO ¡Y ROMPE EN LLANTO!

En un programa radiofónico reportaron que Abril, tras la operación, ingresó a terapia intensiva, pues perdió alrededor de un litro de sangre, por lo que permanecerá uno o dos días bajo cuidados.

Aunque confían en que todo saldrá bien, mantienen la oración y buenas vibras, ya que previo a la cirugía se despidió de sus familiares, aunque ellos le dieron ánimos y le dijeron que estaba en buenas manos.
ABRIL CAMPILLO ENTRÓ A URGENCIAS ¡Y PIDEN ORACIÓN POR SU SALUD!


No obstante, estos momentos difíciles la han preocupado, pues su batalla continúa. Maribel Guardia compartió a través de su Twitter una foto donde aparece con el hijo de Abril y Mitzy para apoyar a Campillo.

"Hoy operan a mi amiga Abril Campillo, sueña con volver a caminar, les pide una cadena de oración, aquí con su hijo, Michelle, y @mitzyofficial”, escribió Maribel junto a la imagen abrazando a la actriz, quien pese a los desalentadores diagnósticos, no pierde la fe.
ABRIL CAMPILLO, POR TENER CÁNCER Y ESTAR RAPADA ¡SUFRE DISCRIMINACIÓN!


BGA