TVNotasLogoTVNOTAS

Adele, Erika Alcocer, Sheyla, Estefanía Villanueva y Ana Paulina Cáceres bajaron kilitos de más.
Espectáculos México
29 de Agosto del 2015 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas, Clasos, Instagram y Facebook

Adele, Erika Alcocer y Sheyla ¡llegaron a su peso ideal y se ven espectaculares!

Estefanía Villareal y Ana Paula Cáceres no quisieron quedarse atrás.

Publicidad Kuxtal
Cada vez son más las famosas con sobrepeso que han decidido bajar esos kilitos de más, pero más que por una cuestión estéticapor tratar de llevar una vida más saludable, aunque honestamente gracias a esta decisión lucen aún mejor y han causado la admiración de muchos al grado de tomarlas como inspiración.
Quien recientemente anunció haber bajado su peso a 68 kilos, fue la cantante británica Adele, quien además de caracterizarse por su potente voz, también era reconocida por su figura, pero eso ya cambió y ahora luce espectacular.
La ex Académica, Erika Alcocer, de 39 años, decidió cambiar por completo su aspecto físico bajando 30 kilos, y gracias a una rigurosa dieta, rutina de ejercicios y mucha disciplina, logró terminar con la baja autoestima que le había causado la discriminación.
Una de las actrices y cantantes, reconocida por su prominente silueta es Sheyla, quien quiso dejar de ser opacada por su obesidad poniéndose el reto de bajar de peso, así que pasó de pesar 137 kilos a estar en 81.
Por su parte, Estefanía Villareal, intérprete de ‘Celina Ferrer’ en la telenovela ‘Rebelde’, se puso a dieta logrando resultados sorprendentes, y gracias a su paciencia y constancia actualmente pesa 70 kilos, logro que constantemente presume en sus redes sociales.
Ana Paulina Cáceres, la gordita y romántica ‘Polita’ de ‘Vivan los Niños’, dio un cambio rotundo y luego de 13 años, ahora luce como una esbelta y espectacular mujer.
AMM