LogoTVNOTAS
Adrián Rubio revela que dio positivo a Covid-19
Espectáculos México
18 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adrián Rubio revela que dio positivo a Covid-19

El actor ocupó sus redes sociales para dar a conocer la noticia.

El actor Adrián Rubio ocupó sus redes sociales para dar a conocer que como muchos de sus compañeros dio positivo a Covid-19.
 
El modelo aseguró en sus historias de Instagram que se encuentra bien y se mantendrá aislado por unos días para no contagiar a su esposa Mariazel y su hija.
 
Además, Adrián mencionó que no tiene ningún síntoma hasta el momento, pero su prueba salió positiva por lo que deberá permanecer en casa.
 
Adrián Rubio revela que dio positivo a Covid-19
 
 
“Oiga con la noticia que el viernes me realice una prueba Covid y esta salió positiva la verdad es que no he presentado ningún síntoma me siento bastante bien, sin embargo, estoy aislado de mi familia no he salido la calle si algunos de ustedes están pasando por algo similar les recomiendo paciencia y espero que se recuperen pronto”, dijo el actor.
 
Sin duda el también productor si tiene buenos ánimos y es que al finalizar la historia le pidió a su esposa un vaso con agua: “Zel si estás viendo este mensaje por favor me podrías traer un vaso con agua. Saludos y seguimos con cuidado”.
 
Adrián Rubio revela que dio positivo a Covid-19
 
Hasta el momento ni su hija, ni la conductora de Televisa Deportes han presentado ningún síntoma, luego de que Adrián diera positivo.