LogoTVNOTAS
adriana fonseca tvnotas
Espectáculos México
12 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @adrianafonsecaoficial

Adriana Fonseca revela cómo es su relación con Luis Miguel

La actriz reveló detalles de su relación con el cantante. 

Tras revelarse algunos episodios de la vida de Luis Miguel en la serie de Netflix, muchas han sido las famosas que han revelado tener una relación con el cantante. 
 
Sin embargo, hay otras que no han hablado ni una sola palabras, como Adriana Fonseca, quien ha mantenido un vínculo con el 'Sol de México', pero únicamente de amistad. 
 
Así lo reveló la actriz quien fue cuestionada por la prenda sobre su relación con el intérprete de 'Por debajo de la mesa' y aseguró que jamás hubo un romance entre ellos.  
 
adriana fonseca
 
"No, él siempre ha sido mi amigo, es mi amigo todavía, lo quiero mucho y lo admiro, pero nada más, yo le conocí a todas las novias", dijo Adriana Fonseca.
 
La actriz negó que le haya conocido algunas relaciones, como Lucía Méndez y Alejandra Ávalos: "No, a ellas no, más actuales", aseveró.  
 
adriana fonseca tvnotas
 
Adriana Fonseca mencionó Luis Miguel es muy generoso como amigo, además de leal: "Él es muy generoso, muy, muy generoso. También siento que lo que él pide, él da, es muy discreto, sabe ser leal y buen amigo… es muy fácil que en este medio a una estrella como él se le acerque mucha gente por interés, entonces seguramente varias veces le rompieron el corazón en ese sentido y te vas volviendo más hermético", finalizó.