LogoTVNOTAS
Adriana Louvier
Espectáculos México
23 de Abril del 2012 por Redacción / Foto: Clasos

Adriana Louvier reveló cómo verse hermosa sin tanto maquillaje

La actriz expresó su gusto por una apariencia natural.


Adriana Louvier dio a conocer algunos de sus secretos en cuanto a su belleza y reveló cómo es que logra lucir siempre una apariencia fresca y hermosa.
Louvier comentó que hay dos cosas en las que les pone especialmente empeño: la piel y el cabello, pero eso no significa que deba de gastar mucho tiempo, "procuro siempre tener tratamientos para las dos cosas, porque es la manera de mantenerme fresca y muy saludable, sobre todo si te quieres ver hermosa sin tanto maquillaje".
Adriana comentó que no le gusta maquillarse mucho ni traer peinados sofisticados "pero sí es muy importante estar presentable, por lo que me gusta verme bien sin exagerar", apuntó la actriz.
Por otra parte, Louvier aseguró que estar bien por dentro refleja mucho de lo que se ve por fuera eso significa que su relación con su novio Augusto Salas, con quien mantiene una relación desde hace 4 años:
"Estoy muy contenta ya llevo 4 años y medio con mi novio y estamos muy felices. Sí me gustaría ser madre pero para eso me esperaré un año o dos", reveló la actriz.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
CA