LogoTVNOTAS
África Zavala no quiere agrandar a su familia
Espectáculos México
06 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

África Zavala no planea tener más hijos, por el momento

La actriz aseguró que está enfocada en disfrutar a su familia y compartió sus secretos para una figura espectacular.

Aunque disfruta plenamente de la maternidad, la actriz África Zavala descartó que tenga planes de agrandar a su familia, por lo menos no a corto plazo. 
 
Y es que para la villana de ‘Vencer el pasado’ lo más importante por ahora es su familia, retomar su carrera como actriz y sobre todo disfrutar cada etapa de su bebé, fruto de la relación que mantiene con el actor León Peraza. 
 
Es por ello que ante los cuestionamientos sobre cuándo planea darle a su hijo un hermanito así reacciono: “No, espérenme, acabamos de tener uno, porque recuperarse y todo es complicado”, dijo. Aunque no descarta por completo la idea de convertirse en madre por segunda ocasión: “Ya habrá tiempo, ya veremos después, pero ahorita vamos a trabajar, a disfrutar, a disfrutar a Leoncito”, agregó. 
 
África Zavala no quiere darle un hermanito a su hijo
 
 
Zavala también reveló que la época decembrina siempre ha sido muy especial para ella; sin embargo ahora que es madre, estas fechas adquirieron un nuevo significado: “Todo cambió y se volvió más bonito. Sí estamos muy emocionados, arreglando todo, poniendo el arbolito, y todo para que él sea muy feliz”, explicó. 
 
Por último, reveló sus secretos para lucir una figura espectacular y aunque muchos no lo crean, aseguró que no se mata en un gimnasio: “'Hago TRX (ejercicios en suspensión)porque ha cambiado todo, no puedo ir al gimnasio, entonces hay que ver de qué manera, siempre se puede, es lo que yo siempre digo”, finalizó.
 
África Zavala revela secretos para verse bien